lunes, 3 de diciembre de 2007

50 cosas acerca de mi

  1. uso un perfume por cada estacion
  2. vivo sola con un hamster
  3. me encanta el tabaco
  4. odio la carne
  5. soy idiota
  6. me encantan los gatos
  7. odio cocinar
  8. tengo 19
  9. me encanta el color morado
  10. luky strike ligth son mis favoritos
  11. adoro las pin ups girls!
  12. me encantan los accesorios
  13. quero una planta de bambu
  14. los olores citricos me fascinan
  15. odio la gente con ego publico
  16. me encanta reir
  17. adoro las cosas dulces
  18. odio los caramelos
  19. me carga la pizza
  20. siempre a mano un agua termal
  21. odio la sensacion de soledad
  22. odio las separaciones
  23. fui cheerleader
  24. me encanta el te verde
  25. odio la comida rapida
  26. no he pensado nunca en hijos
  27. pretendo que mi proximo viaje sea a Barcelona
  28. he aprendido suficiente viviendo sola
  29. solo existe una persona que me puede calmar la tristeza
  30. no tengo hermanos
  31. adoro los barnices de uñas
  32. odio las balanzas
  33. me gustaria tener una tortuga de tierra
  34. me encanta bailar
  35. adoro ser independiente y saber controlarme
  36. me cargan las flores que no seas rosas
  37. me dan miedo los insectos
  38. adoro mis muñecas
  39. tengo una coleccion de servilletas
  40. gasto mucho dinero en yogurth y barras de cereales
  41. calzo 37
  42. fanatiquisima de kurt cobain
  43. no toco ningun instrumento
  44. me encantan las figuritas con nieve
  45. no veo television
  46. soy alergica al sol
  47. me encantan los tacos
  48. me dan miedo las escaleras
  49. ocupo anteojos
  50. odio la navidad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holi...como tai... aki po princess paso por tu nuevo blog, esta super, ia se muxo de ti, jeje...bueno graxias por pasar x mi blog, y te espero nuevamnte...chaooo preciosa

Anónimo dijo...

cambie mi nick, antes era lindaprincesa y ahora, el ke lees arriba