lunes, 3 de diciembre de 2007

volvemos a caer

Muchas veces me pregunte cual era la distancia de la tierra a la luna en una vision rapida del tiempo, me pregunte cuanto dinero podriamos gastar un dia de compras y cuanto seria el porcentaje que se llevaria esa vendedora tan antipatica que me miraba con desagrado mientras yo gastaba el dinero con el que ella ahoraba para comprarse el auto del año o quizas un simple labial de moda.



el fin de todo esto es desahogarse de alguna manera y mi manera es algo compulsiva.



para inagurar el blog hablaremos de las maravillas del planeta incluyendo todo lo que lo conforma... una gigantesca inmensidad de colores y un millar de problemas de los cuales tenemos que saber sobrevivir para ir saltando barreras en nuestra vida. es asi como me siento ahora, atariada al no saber que hacer. el tiempo corre y navidad se acerca una de las fechas mas detestables por las que he tenido que pasar. mi familia compuesta por papa, mama y yo hacen de esas fechas un estallido de diversion que se resume en cenar compartir regalos y dormir grgrgr dije mil veces a ver y envidiar esas numerosas familias compartiendo aunque sea solo por esa noche todos felices ... esta vez navidad se acerca y yo estoy lejos de casa pretendo llegar antes de la fecha pero ya nada sera lo mismo una tristeza. desearia volver a esas epoca aquellas en donde aun podia no tener nocion de las cosas pero el tiempo es infinito y el hombre no ha inventado aun alguna de esas maquinas para volver al pasado .



a continuacion la inmortalidad del cangrejo presenta: "la tristeza y la alegria de un almuerzo a la vena!" suena grotesco, feo pero tiene que vivirlo jajajajja

No hay comentarios: