martes, 12 de febrero de 2008

In love

















Definida como el conjunto de reacciones más o menos estables y predecibles que caracterizan y hacen única a una persona.


La personalidad algo tan normal que nos sigue a todos lados y nos hace actuar de una u otra manera y que nos lleva a tomar distintas decisiones nos hacer ser clasificados dentro del grupo social.


La inestabilidad me caracteriza siendo aun asi decisa para mis desiciones,son otros los factores los que me llevan a temer por lo que pienso y hago... es ese sentimiento de soledad el cual me atemoriza y no me deja sobrepasar esas barreras lo que me lleva a ser una persona de un mundo aparte donde rio y vivo feliz interezada solo sobre mi MUndo y no el que me rodea.

podria estar siempre sola pero como ya dije LA SOLEDAD ES MI MAYOR MIEDO y lo que mas me angustia=(

10 comentarios:

Daniel Rioseco dijo...

Hola, bueno que quieres que te diga, creo que la soledad eterna es lo que más nos angustia a las personas, es verdad a veces necesitamos estar solos, pero estar siempre solos, es angustiante... saludos

Narya dijo...

Hola corazón, antes de nada mini bronca.. "Ya era hora de q actualizaras!!" jajajaja

A mi tambien me da miedo la soledad, pero hay que enfrentarse a ella corazón, y intentar disfrutarla, que tambien tiene cosas buenas. Rellenar huecos en los que te sientes sola con mas momentos familiares, de amigas, etc

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Que bueno que es leerte de nuevo!!!

Espero que estes bien hermosa!!

Cuidate mucho!

Besotes!

CamiLoRs dijo...

simpre pensamos cuando estamos solos ke a a ser para simepre pero llega alguien y somos felices ,terminamos y olvemops otra ves a lo mismo..

oye niña la pagina de estupideces con mi hermanito funo pero pfalta de intenet!
buu
asike puro blogde hombrelangosta no ma donde subo tonteras y dibujos

adios
besos

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola prinss!! que bueno que actualizaste, ya se te extrañaba bastante, y aunque la soledad no es mala, es cierto que tmb necesitamos de más gente para sobrevivir, tu nunca estas sola, recuerda que siempre va a haber alguien para ti!! Animo y suerte

Apsara dijo...

hola que tal...
yo creo que todos tenemos miedo a estarsolas.. en fin
hace tiempo que no pasas por mi blog ya se te extraña

besis

Apsara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gia dijo...

Hola nena, al leerte fue komo leerme a mi, esa maldita soledad ke nos mata, y lo uniko kehacemos es ser nosotras. Cuidate mucho
xoxo

CHERRY PRINCESS dijo...

nenaaaa lindaa hace times ke no me pasabaa por tu blog
Dejartee un montond e saludosss! y millones de Bzitoss

mercedes escribano dijo...

tDos inTentams uiR d la soLedad..y aUn aSi yOo aL mnos aun eStanD aCmpaÑada la sieNt..

aNimate pRecioSa

tQ[*]