miércoles, 23 de enero de 2008

Abdomen plano para el verano

hola amiguitas! (os)
esta vez publicare unos consejos que dieron por television dicen ser muy buenos pero ATENCION estas lindas mezclas naturales solo hacen efecto a personas sin sobrepeso
NO HACEN MARAVILLAS!

Crema Reductora Casera:
5 Cucharadas Razas de Crema Base
3 Cucharadas Soperas de Extracto de Algas Marinas
3 Cucharadas Soperas de Yodo al 10%

Para abdomen plano: Debes batir muy bien la crema y te la colocas haciendo un masaje circular por 15 minutos de menor a mayor contra las agujas del reloj. Para la cintura debes utilizar tus manos cerradas, hacer nudillos unas 100 veces.

Gel Reductor Casero:
2 Tazas de gel neutro o gel para el cabello
1 cucharada de Menthol Cristal
13 cucharadas de alcohol
¾ Vaso de Agua Destilada
Pote de ½ Kilo para envasarlo
Medias elasticada o faja.

Colocas el gel en el lugar que quieres disminuir, puedes utilizar un calzón de media y alusa plast.Todos los elementos los encuentras en una farmacia de recetario magistral. Lo puedes hacer todos los días o día por medio y mucho mejor si lo haces en la noche.

La crema dura máximo 7 días en el refrigerador.

ATENCION: personalmente no he probado estos productos, pero si fueron publicados a television abierta deben resultar.

10 comentarios:

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola chic girl!! grax x visitar mi blog!! y por esos consejos, los voy a hacer, espero tu tmb y nos contamos k tal jeje me encanto tú blog!! te agrego a mis links para seguirnos leyendo!! suerte

CHERRY PRINCESS dijo...

nenaaa ke lindo tu blog! m encanto eso de el te verde y vamos no estes triste!
estare pasando por aki

nenaaa wena la receta croe ke la probare!!!!

pinkfairy dijo...

hola hermosura...
uyyy pues a ver cuando me hago mi cremita que quiero tener mi abdomen bien planito...uy seria feliz, jeje
te mando besitos!!!

Narya dijo...

Hola corazón!! ya era hora de que actualizaras, jejeje.
Funcionar la crema no se si funcionara, eso si, los masages que indicas si que funcionan muy bien, jejeje. Esperemos que la crema tambien funcione habra que probarla, jejeje. Besicossssº

mercedes escribano dijo...

oLa !!

aCe muXo tiemP q no t paSabs x l bLog..ya sTaba empeZand a pReocuparm..

la vRdad sQ yo no cReo q n laS cRemas pRa aDelgazar..siempRe m aN paRecido loS tipicoSs pRoductos miLagr q no siRven pRa nDa pRo si lo pRuebas y funciona aVisame..

tQ

Anónimo dijo...

alOow..
Heyy pa pazhandu a vizhitharthe!!
leendu blog!!
grax por loz conzehozz!!
haa haa!!
cuidathee!!
BezHiThuZ cAramEloZoz!!<3

Apsara dijo...

que tal porcelain girl... que bueno que te pasaste por mi blog e invertiste tu timepo para leerlo y mas ponerle atencion. definitivamente las situaciones que estaba pasando era que me estaba volviendo loca en fin,


pasate seguido me gusto tu blog.

si quieres contactarme
la.dulce.ana@hotmail.com

besos

animo yo tambien ando de solterona y amargada. y quien sabe si llegara ... jaja

Anónimo dijo...

hOolIiz!!

Oie Esta bn EszO para eL abdO mn ;) Grx

kiszez n' hughz!

Anónimo dijo...

Hola nena!

Que pases un buen fin de semana!

Espero que este bien!

Cuidate mucho!

Besotes!

Gia dijo...

Hola nena, lindos konsejos, solo ke donde se kompraran algunas de esas kosas. Cuidate mucho
xoxo