martes, 6 de enero de 2009

Los regalos que te tenia seguiran envueltos por si algun dia te veo...

Perdón si te hice algo malo.
Me cuesta entender bien qué pasó, fue muy rápido para mí: con algo de suerte pude despedirme... y aun lo intento asimilar.
Es difícil despertar luego y que lo primero que pienso es que no te tengo. Es difícil dormir sabiendo eso. Es difícil vivir sabiendo que de un día a otro ya no te puedo llamar para hablar de lo que hacemos... para hablar de nada... por el solo hecho de sentirse acompañados en este mundo... Sobre todo Hoy es difícil, pues me doy cuenta que todo me recuerda a tí.
Me sabe tan amargo digerir que ya no te podré abrazar fuertemente como me gustaba hacerlo.
De todos modos, gracias por todo, y espero que encuentres a alguien que te quiera... tanto como yo lo hice... aunque lo dudo: dudo que alguien pueda querer tanto a otra persona. Y si lo encuentras, cuídalo, hazlo feliz tal cual eres... pues si alguien está al lado tuyo es porque te quiere así, tal cual eres. Como yo te quise a ti, tal cual eras, a pesar de que nunca supiste entenderlo: nunca me hizo mal tu forma de ser, me gustabas tal cual eras...
Siento que no puedo hacer nada, aunque si digo la verdad, me gustaría ir a tu casa y abrazarte y besarte y no soltarte más, y me da lo mismo si alguien dijera algo... Pero en fin...
Me hubiese gustado que realmente todo fue una pesadilla.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

exactamente lo mismo fue que senti....
Gracias por el auspicio mane
creo que en ti encontre una amiga muy especial de la cual no me quiero despegar!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"tal cual eres"

saludos

jaguarghh! dijo...

te adoro amiga

patacontreras dijo...

hola tonta