sábado, 15 de diciembre de 2007

50 nuevas cosas sobre mi

  1. me carga que me hagan esperar
  2. me encanta viajar en avion
  3. odio el helado y la torta de chocolate
  4. me encanta el pepino
  5. tengo 4 piercings
  6. me haria un tatuaje
  7. odio las sandalias
  8. mi nuemro es el 4
  9. mi personalidad en el eneatipo es la 2
  10. adoro los gatos
  11. mi lugar de comida favorito donki donuts!! (por siempre!)
  12. adoro la coca ligth
  13. odio que traten mal a la gente
  14. odio la gente conflictiva
  15. he amado solo una vez
  16. nunca haria algo contra mi (self-injury no va conmigo)
  17. quiero volver a ser feliz
  18. no tengo filosofia de vida
  19. me dan miedo las montañas rusas
  20. me encantan los arboles
  21. en mi vida he visto solo dos estrellas fugaz
  22. odio armas y desarmar el arbolito de navidad
  23. adoro ir de shopping
  24. soy dependiente
  25. he pensado en morir
  26. me carga la gente indecisa
  27. odio tambien que la gente no sepa enfrentarse
  28. soy olvidadiza
  29. me gusta tener un blog xD
  30. me agrada la idea de vivir con alguien (L)
  31. necesito un auto
  32. odio estar sola en un lugar desconocido
  33. tengo la mania de comer o hacer o escuchar algo hasta que me aburre
  34. estoy enamorada =( (aunque en no me quiera) <------jaja triste
  35. me encanta lo agridulce
  36. no me agrada la comida china
  37. me encanta la musika ochentera en ingles
  38. el frances es mi idioma favorito
  39. me encantaria volver a atras
  40. en el mundo hace falta teletransportacion
  41. lo amo! =(
  42. mi malvada favorita por siempre sera la de la bella durmientes
  43. el glamur en persona es cruela de vil
  44. jajaja rellenando
  45. hace dos dias tuve el ultimo
  46. odio llorar
  47. me carga la rabia
  48. daikiri de coco es mi trago favorito!
  49. sere una vieja sola y amargada
  50. pero EXITOSA!

7 comentarios:

Narya dijo...

Hola corazón, que guay saber escribir 50 cosas sobre ti, yo seguro que me pongo a hacer una lista y no se ni que poner..jejeje. Quizas un dia lo intente, gracias por la idea.. Vaya tu eres de las mias, de las que quieren sin ser correspondidas..:(, besicos corazon

skinny_princess dijo...

en muxas de tus cosas coincido contigo! aunke seguro ke yo no podria escribir 50 cosas sobre mi me liaria jaja.
la idea es super interesante ( aver si te plagio jejeje es coña jaja no podria hacerlo)
te envio un besazo princess!! animos wapa

CamiLoRs dijo...

Te apuesto ke hago una lista de 300cosas ke nadie sabe sobre mi!!!
va a ser un plagio a toda regla

Narya dijo...

Hola corazon, pase para felicitarte la navidad.. espero que pases muy buenos dias. Besicos

mercedes escribano dijo...

oLa waPa!! yo no se si cnSegiria reLlenar las 50 cSitas sBre mi!! tu lo as eXo gNial!! un dia voi a pRobaR y si eso lo pNg!!
FELIZ NAVIDAD
tequeRo pRinceSsSss

classlife dijo...

aaaaaaaaa
te das cuenta de algo?
dijiste q nunca harias nada contra vos y dsp dijiste q pensaste en morir ! (?)
beso =)

anas boyfriend dijo...

hey hey gracias por el comment ke me dejaste!

ke bueno poder definri 50 cosas sobre ti.
see ya