martes, 29 de abril de 2008

Despues de un rato


habia dejado bien de lado esto....
pero aqui estoy aburrida de todo...odio levantarme todos los dias, mas bien ya ni me dan ganas de levantarme; odio el lugar en donde vivo ... odio que todo sea tan tan.... seria muy feo explicarlo pero ya no lo soporto mas!
extraño tanto esos dias en mi casa, MI CASA la que nunca pense extrañar....punta arenas es una mierda a lado de esto pero extraño mas que la mierda estar aya ....mas que estar aya extraño dias de hacer nada, dias de mucho frio y mi madre cocinandome cositas ricas, saber que todo estaba a la vuelta de la esquina, tomar un colectivo y que te lleve a recorrer gran parte de la ciudad, estar con mi novio muertos de la riza tirados en la cama, llegar a un lugar calentito despues de morir de frio caminando por ahy!

que tristeza todo!
porque no pense en ese momento que todo se iba a acabar.....

extraño mi vida de niña en donde mi padre me retaba y yo no hacia nada mas que llorar porque no me daba permiso o no me dejaba salir... extraño a mi injusta madre que me daba permiso para todo y a la hora del hecho se corria revertiendo todo lo que habia dicho, extraño planificar un dia completo (una salida al centro...que mas se podia hacer en pta arenas) y que el clima lo arruine con un fuerte viento o una aburrida lluvia...